El proyecto

Nosotras

Somos dos mujeres con ganas de cambio y mejora y estamos convencidas de que cada acción suma. Estamos en continuo aprendizaje y nos encanta descubrir nuevos productos y elaboraciones, degustarlas y compartirlas. Nos encanta comer rico y sano y queremos lo mismo para ti. Estamos aquí para escucharte y compartir experiencias culinarias.

Nosotras, quiénes somos
La tienda

La tienda

Es un espacio hecho desde el cariño y la ilusión, en el que queremos que te sientas a gusto. En Suculenta puedes tocar, oler y conocer lo que consumes, saber quién lo ha producido y el recorrido que ha tenido hasta llegar a tu mesa. Facilitamos alternativas para un consumo consciente, cercano y respetuoso con el planeta. Queremos que conozcas bien lo que comes y el efecto positivo que tiene una compra responsable.

Nuestros productores y productoras

Son personas valientes que han apostado por mantener un método artesanal y ecológico, cuidando al detalle cada momento del proceso de elaboración. Pequeñas huertas, conserveras y obradores que se convierten en grandes agentes por un mundo más sostenible y amable.

Productores